martes, 8 de abril de 2008

Fe de Ratas de JM Nieto

Hace años en un blog llamado “El Área de Broca” (un nombre estupido, lo se…) hice una reseña a un autor de tiras de prensa que me gustaba y me sigue gustando, y mas después de estar en la charla coloquio que dio junto con otros autores (que perdieron puntos para mi) en el primer encuentro del Comic en Castilla, lastima que por una estupidez me perdí su charla en el segundo encuentro, espero que a la tercera le pille.

Ahora, sin permiso y con mucho respeto colgare unas cuantas muestras de su obra para que veáis porque me gusta su humor, aunque pido disculpas por alguna que a lo mejor si uno no es de Tierra de Campos no se chana de la misa a la media.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que veo que te molan estas tiras. Te comento que yo llevo ya año y pico recopilandolas todas. Las cuelgo en el crg (comic release group) y cada 3 meses las pongo en el emule. Si buscas Fe de Ratas o Coronel Fedecker en emule, te saldran dichas recopilaciones. Si quieres abrir los archivos, lo mejor es el Comic Display Reader (Cdisplay en emule), aunque en realidad son archivos rar renombrados que pueden abrirse con el winrar. Aconsejo visitar tambien http://lamansion-crg.net que es la pagina del crg (comic release group) y las tiras las cuelgo a diario en el hilo de la Embajada Española.

Un saludo

Bentxi dijo...

Muchas gracias por la informacion Coronel ;)

Sera bonito tenerlas recopiladas en condiciones para luego pasar un buen rato con ellas